support group for depression

La Vinotinto Sub 17 femenina clasificó para el Mundial (Vídeo)

 

La selección de Venezuela obtuvo uno de los tres cupos de Sudamérica para la Copa del Mundo Sub 17 femenina que se disputará el próximo año en Costa Rica. Ayer venció por 2-1 a Colombia, en Asunción.

Es la segunda vez que la escuadra vinotinto clasifica para el torneo. En ambas lo consiguió con Kenneth Zseremeta como director técnico.

Las venezolanas son líderes del cuadrangular final del Campeonato Suramericano, con 6 puntos. Contra las colombianas estuvieron perdiendo desde el minuto 15, cuando Angie Castañeda anotó el primer gol del juego.

Las dirigidas por Zseremeta no tuvieron profundidad en el ataque.

No aparecieron Yosneidy Zambrano, Gabriela García ni Deyna Castellanos.

Sólo Zambrano estuvo cerca de anotar, con un remate elevado sobre la guardameta, pero el balón se fue desviado. Entre las 3 jugadoras han anotado 12 de los 17 goles de la oncena nacional en el torneo.

Remontada En la segunda parte, Venezuela le quitó el dominio de la pelota a Colombia y, con la velocidad como su principal arma intentó batir a la guardameta Mónica Flores.

No lo consiguió hasta el minuto 69. Yorgelis Monterroza remató un tiro libre de zurda. Fue al poste contrario dela barrera, donde se encontraba la portera Mónica Flores. El pique de la pelota burló el intento de la cancerbera en desviar el disparo, que terminó en el fondo de la red para el 1-1.

El empate era suficiente para que Venezuela terminara en el Mundial, pero en las postrimerías del encuentro (minuto 85) anotó el gol de la victoria.

Monterroza envió un centro al área que Flores no pudo despejar. Deyna Castellanos se le anticipó y mandó un pase hacia atrás, que Sandra Luzardo, sin ninguna defensora marcándola, cabeceó al fondo de la red.

Primera Hora.

No hay comentarios

A %d blogueros les gusta esto: