buy medication

Papita, maní, tostón es una historia de amor entre rivales (Trailer)

 

Desde hoy estará como opción en la cartelera Papita, maní, tostón.

Es el primer largometraje del venezolano Luis Carlos Hueck, quien presenta una comedia sobre el romance entre un caraquista y un magallanero.

Es inevitable al ver el filme la comparación con la situación actual del país, la polarización y sus fanatismos. “Ese no fue el objetivo desde el principio, a pesar de sus mensajes por allí escondidos. El objetivo fue mostrar esos vínculos de amistad que se logran hacer en este país, amigos que se convierten en hermanos, así sean del equipo contrario, y demostrar como el fanatismo tan ciego puede causar rupturas familiares”, escribió el realizador en respuesta a un cuestionario enviado por correo electrónico.

Los personajes principales son Andrés, seguidor de Los Leones del Caracas, y Julissa, fanática de los Navegantes del Magallanes. Son interpretados por Jean Pierre Agostini y Juliette Pardau, respectivamente.

Su primer encuentro es en las gradas del estadio, cuando él ataja una pelota que ella tenía previsto tomar. Luego se vuelven a ver en la zona VIP del equipo con sede en Valencia. El joven recibe de su jefe unas entradas, quien se las da sin saber cuál es su equide preferencia. Ahí se vuelve a encontrar con la muchacha.

Desde ese momento cada uno empieza a fingir ante la familia del otro. Él se hace pasar por magallanero y ella por caraquista, especialmente para no molestar al abuelo del protagonista, interpretado por Miguelángel Landa. “La comedia es algo muy serio, y se puede decir lo que sea a quien sea a través de ella”, agrega el director, quien prevé realizar una segunda parte, si le va bien en taquilla.

Primera Hora.

No hay comentarios

A %d blogueros les gusta esto: