LOS GRANDES MOMENTOS DE LA MET GALA

Este año la Met Gala ha vuelto en todo su esplendor y la temática que marcaba el dresscode de la lista de invitados de Anna Wintour era “In America: An Antholofy of Fashion”. En esta ocasión los famosos interpretaron su concepto del “glamour dorado”; entre ellos, el look de Kim Kardashian en su primer posado con Pete Davidson. La empresaria llevaba ni más ni menos que el vestido que lució Marilyn Monroe el famoso día que le cantó el cumpleaños feliz a Kennedy.

Kendall Jenner lució un espectacular maxivestido negro de Prada que dejó con la boca abierta, al igual que su hermana Kylie, que nos deleitó con un vestido nupcial de Off-White de la colección póstuma de Virgil Abloh. Khloe y Kourtney Kardashian asistieron por primera vez a una Gala MET. Khloe lo hizo ataviada con un vestido dorado y manga negra  de Moschino que Jeremy Scott confeccionó para ella en diez días, mientras que Kourtney se ha decantó por practicar el twinning con su novio Travis Barker, exhibiendo creaciones de Thom Browne y faldas a juego.

Rosalía dejó a todos atónitos con su vestido Givenchy blanco lleno de pedrería. La cantante no quiso perder la oportunidad de darle al look un toque personal e incluyó en el diseño detalles muy urbanos, como unas gafas negras, guantes con detalles que simulaban pinchos. Una Bridgerton al más puro estilo Motomami que ha aprobado con nota en la alfombra roja y que ha dado mucho que hablar en redes sociales.

Sarah Jessica Parker, Hayley Bieber, Gigi Hadid o Cardi B fueron otros de los destacados en una esperadísima Gala MET que ha cumplido con las expectativas de los amantes de la moda y el gossip. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *